Venezuela: Tarek William Saab ordena investigar los daños ocasionados al ambiente en el tepuy Kusari

Compartilhar

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ӿ

Venezuela al Día

10 de febrero de 2022

La Fiscalía anunció durante la mañana de este miércoles 10 de febrero el inicio de una investigación penal por “daño ambiental” tras denunciarse una polémica fiesta en la cima del Kusari Tepuy.
“El Ministerio Publicó comisión a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa Ambiental para investigar los daños causados al parque nacional Canaima”, informó Tarek William Saab en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial en Twitter.
Cabe recordar que la ONG SOS Orinoco, dedicada a visibilizar y documentar los problemas de la Amazonía, Orinoquia y la Guayana venezolana, denunció el domingo 6 de febrero en su portal que un grupo de personas llevaron a cabo una fiesta en la cima de uno de los tepuyes del Parque Nacional Canaima, reconocido por la Unesco como un «Sitio de Patrimonio Mundial Natural» desde 1994.
Entre las personas que asistieron a dicha celebración se encuentran Osmel Sousa mejor conocido como el «Zar de la Belleza» y la socialité caraqueña Titina Penzini entre otras figuras del medio y empresarios.

Tomado de: https://venezuelaaldia.com/2022/02/10/tarek-william-saab-ordena-investigar-los-danos-ocasionados-al-ambiente-en-el-tepuy-kusari/

Deixe um comentário

Seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios estão marcados *

Postar Comentário